Comer fuera de casa

Comer fuera de casa
Compartir...

 

Cómo comer fuera de casa muchos días seguidos y no morir en el intento 😌

Cuando acaba un viaje suelo hacer balance de todo lo que he hecho, las ciudades o pueblos visitados, los km recorridos, las exposiciones en museos y galerías, los hoteles en los que he dormido, los aeropuertos, los vuelos y cómo no, ¡lo que he comido! 🍃🌿🥚🥑🍅 Desayunos, comidas y cenas que trato de recordar para hacer una valoración global.

 

Comer sano fuera de casa es todo un reto, inténtalo y verás.

 

Depende del destino en el que te encuentres la comida puede variar, pero opciones saludables siempre hay. Céntrate en combinar verduras y hortalizas con proteínas de calidad. Olvida los panes industriales, las frituras y los carbohidratos innecesarios.

Elige platos sencillos y si puede ser bebe agua, evita los snacks poco saludables, fruta fresca y frutos secos pueden ser tus aliados entre horas.

 

Elige platos ligeros, evita las frituras y los dulces, trata de establecer horarios para no estar todo el día comiendo.

 

De viaje por California se puede comer sano sin gastar demasiado, en EEUU se suele desayunar bastate pronto y se suelen incluir proteínas (huevos, salchichas, bacon, salmón), hidratos (verduras, frutas, almidones y pan), lácteos, grasas (aguacate, queso), se hace una comida muy completa, así se aguanta sin hambre muchas horas y a mediodía se come muy poco, una ensalada o un sandwich como mucho, para después cenar pronto. La verdad es que haciendo esto no se pasa hambre y se evita comer entre horas.

En la imagen puedes ver algunos platos que son representativos de lo que tomé durante la semana, es fácil hacerse una idea.

Gazpacho 🍅/Cobb salad 🥗/Hamburguesa sin pan 🍔🌿/Pescado Cajun con judías y puré de boniato 🍠/Ensalada de pollo con pesto de anacardos 🥗🍃/Huevos revueltos con salchichas de pollo y hash browns 🥚

 

Tips:

  • En tus ensaladas no abuses de los aliños calóricos, añade una vinagreta básica o aceite de oliva siempre que sea posible.
  • Entre horas elige snacks saludables como fruta fresca o frutos secos.
  • Evita los zumos, es mejor que tomes una pieza de fruta entera, de los batidos ni hablamos.
  • No abuses de los fritos, si en los acompañamientos te ofrecen patatas, es mejor tomarlas al horno, pero si puedes cámbialas por ensalada o verduras.
  • Horarios: Respeta las horas de las comidas, así no estarás todo el día comiendo sin control. Te aconsejo que te adaptes cuanto antes a los horarios habituales en el destino y a las costumbres. “Allá donde fueres haz lo que vieres” 😉

 

¿Sueles cuidarte cuando comes fuera o eres de los que piensa que la lechuga es para comerla en casa?

¿Intentas adaptarte a las costumbres del país que visitas?

¿Te gusta probar cosas nuevas? ¡Cuéntame en los comentarios! 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


English Español